comscore
domingo, 2 octubre 2022 17:48

¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

La vida le sonríe a la hija de Isabel Pantoja. Su niño y su novio Asraf son las personas más importantes de su vida y confiesa que con ellos, todo es mucho mejor. Es tal el maravilloso momento por el que atraviesa que ha enseñado sin tapujos el dúplex en el que vive. No solo eso, sino que además se ha permitido el lujo de confesar algo que ha desatado la locura en Cantora. ¿Suenan campanas de boda? Te lo contamos todo, a continuación.

Un amplio historial amoroso

alberto isla chabelita ¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

> Chabelita no sabe lo que es pasear por la calle y que no la reconozcan, un precio que ha tenido que pagar por ser la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la joven ha visto en la televisión un aliado: allí asegura que, a pesar de haber sufrido malos momentos, ha tenido la oportunidad de dar una vida mejor a su hijo, colaborando y participando en diferentes programas, lo que le ha supuesto que su economía creciera como la espuma.

Ahora, se ha alejado un poco de todo esto, y disfruta de su nueva vida en el Puerto de Santamaría, Cádiz, junto a su niño y a su pareja, Asraf.  Es tan bonito el momento por el que atraviesa que no ha dudado en mostrarlo, abriendo las puertas de su casa a la opinión pública.

Siguiente: Chabelita y su dúplex en Cádiz