comscore

Ethan Hawke, Jude Law… famosos que tuvieron aventuras con la niñera

Los divorcios de los famosos de Hollywood, son muy comunes, la causa más frecuente es la infidelidad, sin embargo, éstos se vuelven aún más escandalosos cuando la niñera está involucrada. En los últimos años, hemos conocido divorcios muy sonados de celebridades tales como: Jude Law, Ethan Hawke y Ben Affleck, quienes no pudieron evitar la tentación y cometieron el grave error de tener aventuras, romances, affaires con las niñeras de sus hijos.

David y Victoria Beckham

Ethan Hawke, Jude Law... famosos que tuvieron aventuras con la niñera Victoria Beckham y la asistente de David, Rebecca Loos." class="wp-image-133848"/>

Esta pareja de británicos que recientemente cumplieron 21 años de matrimonio y con ellos, constantes rumores de separación y un historial de infidelidades por parte de David Beckham.

Pero a pesar de la unión de tantos años, en el 2004 cuando David Beckham vivía en España, se corrió el rumor que el jugador del Real Madrid para ese entonces, tuvo una aventura con su asistente personal, Rebecca Loos, debido a la ausencia de Victoria quien viajaba constantemente a Londres.

Ese mismo año, la modelo australiana Sarah Marveck aseguró que había tenido una aventura con Beckham y que intercambiaban mensajes sexuales desde hacía dos años.

Uno de los rumores más recientes fue en el año 2018, algunos medios afirmaban que el esposo de Victoria Beckham había embarazado a la maestra de su hija menor, Harper, razón por la cual la maestra fue despedida del preescolar.

Sin embargo, a pesar de estos baches, ciertos o no, la pareja permanece más unida que nunca en compañía de sus cuatro hijos, sin hacer algún comentario al respecto.