comscore

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

Chiqui se ha convertido con el paso de los años en una de las celebrities más llamativas del mundo rosa. Hoy, con su desgarrador testimonio nos ha dejado helados y es que, al parecer, Borja, el hombre con el que llevaba más de trece años compartiendo vida, le está haciendo la vida imposible. Su desgarrador testimonio, a continuación.

El desgarrador testimonio de Chiqui

Chiqui

> Trece años no se olvidan fácilmente. Para Chiqui ha sido una ruptura muy dolorosa, pero asegura firmemente que lo ha superado. Eso sí, la ex gran hermana está aun paso de pasar página del todo, y es que ha acudido hoy a los juzgados para oficializar su separación de una vez por todas. Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas pues Borja, le está poniendo las cosas muy difíciles.

Así lo cuenta ella en su perfil de Instagram: “Hoy toca hundir el último papel, el último paso y pasar de ciclo. En la vida son etapas que te hacen ser más fuerte y reconocer quien fuiste y quién eres ahora… un ave fénix. Tengo que reconocer que lo he pasado muy mal y me dolió mucho pero más me dolían otras cosas que ya no! Lo malo se quedó en el fondo muy fondo de corazón”.

Siguiente: El desnudo integral de Chiqui