comscore

Belén Esteban y el misterioso cumpleaños de su hija: ¿se ha saltado el protocolo Andrea Janeiro?

Andrea Janeiro ya es toda una mujer. Gracias a la fotografía que ha colgado Belén Esteban en sus redes sociales sabemos que la hija de Jesulín de Ubrique ha cumplido 21 años. ¿Lo ha celebrado por todo lo alto? Los rumores hablan por sí solos, pero en Cotilleo.es te lo desvelamos todo, a continuación.

Una felicitación muy especial

Belén Esteban

> Belén Esteban ha vivido muchos altibajos en su vida y de la gran mayoría la opinión pública ha sido testigo. Pero no todo en su vida han sido penurias. Los telespectadores también han estado presentes en sus mayores logros y sin duda, Andrea Janeiro ha sido el primero y el más importante.

La joven, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, nació rodeada de cámaras y aunque jamás ha querido saber nada de la televisión, su vida ocupa un gran interés en los medios de comunicación. Por eso, la felicitación de su madre en las redes sociales por su 21 cumpleaños ha provocado un boom de comentarios. Lo curioso es que a la gran mayoría le preocupaba mucho el feedback que la joven habría podido recibir de su padre.

Siguiente: ¿Ha felicitado Jesulín de Ubirque a su hija?