comscore

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

Chiqui se ha convertido con el paso de los años en una de las celebrities más llamativas del mundo rosa. Hoy, con su desgarrador testimonio nos ha dejado helados y es que, al parecer, Borja, el hombre con el que llevaba más de trece años compartiendo vida, le está haciendo la vida imposible. Su desgarrador testimonio, a continuación.

El desnudo de Borja, exmarido de Chiqui

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

> A Chiqui le ha costado mucho hablar de su separación delante de las cámaras. Para ella, Borja ha sido su pilar fundamental y el hombre con el dio el paso de tener dos hijas. Por eso, la ruptura ha supuesto para ella algo traumático. En el caso de Borja, han sido varias las ocasiones en las que se ha tambaleado. Y es que los rumores de infidelidad fueron los primeros y últimos motivos por los que la ex gran hermana tomó la decisión de romper.

Ahora, él disfruta de su soltería y lo hace publicando fotografías de su sorprendente cambio físico, pues parece que romper con Chiqui ha sido algo muy positivo para él, todo lo contrario su exmujer. La ex gran hermana ha asegurado que, aunque ha sentido una liberación, lo ha pasado y lo está pasando muy mal. Hace tan solo unas horas se ha abierto en canal y nos ha dejado completamente de piedra.

Siguiente: El desgarrador testimonio de Chiqui