comscore

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

Chiqui se ha convertido con el paso de los años en una de las celebrities más llamativas del mundo rosa. Hoy, con su desgarrador testimonio nos ha dejado helados y es que, al parecer, Borja, el hombre con el que llevaba más de trece años compartiendo vida, le está haciendo la vida imposible. Su desgarrador testimonio, a continuación.

El desnudo integral de Chiqui

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: su desgarrador testimonio hacen saltar todas las alarmas

> Chiqui nos ha dejado de piedra. La que fuera una de las concursantes más míticas de Gran Hermano se ha pasado el juego y ha revolucionado Instagram con sus dos últimas publicaciones. Parece que la colaboradora está muy contenta con su cuerpo y ha querido enseñárselo a todos sus seguidores. Ha contado con el apoyo de todos sus seguidores, aunque también ha recibido críticas, pues muchos de sus followers dudan de que ese sea su cuerpo.

Ella lo ha explicado con un comentario acompañando a la foto: “Bueno pues ahí tenéis, para que digáis que no es mi Chiquiculo, pues queréis culo tomar culo, ahora diréis que es otra tía o yo que sé. Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano. A quien le guste bien y al que no le den más claro agua. Toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy ha sido el mío, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que sí”.