comscore

¿Dónde está Emma Watson? ¡Sabemos lo que hace!

Luego de que esta joven británica alcanzara la fama por su participación en la franquicia de Harry PotterEmma Watson (30), se ha vuelto un icono para muchos jóvenes; desde su interpretación de Hermione Granger – que resultó ser de las mejores interpretaciones de la saga – logró salir de esa casilla.

En la actualidad, la actriz es admirada dentro y fuera de las pantallas por el increíble rumbo que le ha dado a su vida; destacando no sólo en el arte al que se dedica, sino también por las buenas acciones que hace en el mundo.

Más allá de celebrar importantes premios, posee un anaquel lleno de importantes reconocimientos

Emma Watson

Emma Watson, activista humanitaria y licenciada en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown, dedica sus esfuerzos a favor del empoderamiento de las jóvenes. En 2014, fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y colabora como defensora de la campaña HeForShe, que fomenta la igualdad de género. También tuvo un papel protagonista en el movimiento TIME’S UP, que empezó en 2018, con el que se exigía el fin del acoso sexual en Hollywood. 

Watson trabaja también en la promoción de la educación de las niñas durante varios años, visitando Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios. Ha trabajado para promover el comercio justo y las prendas orgánicas, y se ha desempeñado como embajadora de Camfed International, un movimiento para educar a las niñas en el África rural.