comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los datos secretos de One Direction que no conocías

One Direction, la celebración de su décimo aniversario y la expectativa de una posible reunión. Parece que fue ayer cuando unos inocentes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la atenta mirada de Simon Cowell sobre el escenario de The X Factor.

Pero no, de eso han pasado ya 10 años. One Direction – conocida por su abreviación ‘1D’ – es una boyband formada en 2010 en Londres, que causó sensación en todo el mundo hasta su separación en 2016.

Las señales en redes sociales dieron las primeras pistas 

La agrupación británica "One Direction"

Los fanáticos de One Direction encendieron sus alarmas luego de percatarse que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volvieron a seguir en redes sociales a Zayn Malik, el primer integrante en abandonar la banda en marzo del 2015.

Pero no fue hasta que Liam Payne confirmó en una entrevista que él y sus compañeros de One Direction habían estado en contacto para reunirse con motivo del décimo aniversario de la formación de la banda que los fans del grupo comenzaron a especular sobre una posible reunión.