comscore
martes, 9 agosto 2022 21:05

Orlando Bloom, Chris Evans: conocemos las mascotas que los vuelven locos

A veces podríamos pensar que los famosos viven vidas muy diferentes a las nuestras, pues sus millonarios hábitos y sus extravagantes fiestas nos hacen sentir alejados de sus lujosas realidades. Sin embargo, basta nada más ver las imágenes que publican por redes sociales para darnos cuenta que algunos de los actores más taquilleros de la escena Hollywoodense, son bastante parecidos a nosotros, con la simple diferencia de que tienen más dinero. Algo en lo que los actores de Hollywood se parecen a nosotros los mortales es en el amor por sus mascotas, especialmente por los perros.

Tal es el caso del actor británico Orlando Bloom, el intérprete de Legolas en la épica trilogía de The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) y de Will Turner en la taquillera trilogía de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe). Bloom tiene dos perros de raza yorkshire terrier, uno de los cuales, Mighty, adoptó hace más de cinco años, mientras que el otro, Nugget, lo adquirió junto a su actual pareja, la cantante Katy Perry, hace un par de años. Otro de los actores que ama a los perros es el mismo Capitán América, Chris Evans.

El rompecorazones de Hollywood tiene un can que adoptó en el 2015 durante el rodaje de la película Gifted. El perro que nombró Dodger, no tiene raza específica pero figura constantemente en sus redes sociales y más de una vez los paparazzi lo han pillado paseando por las calles de Los Ángeles. 

Mighty

El perro más querido de Orlando Bloom, Mighty, se perdió en California y el actor ofrece una recompensa por su rescate

Lamentablemente para Bloom, el actor británico que también interpretó al soldado Todd Blackburn en la taquillera película de acción Black Hawk Down (2001), perdió a Mighty, su mascota más preciada.

El artista compartió la triste noticia por redes sociales, donde también mostró varias fotos recientes del perro y solicitó información sobre el paradero del amado miembro familiar. Además, también prometió una recompensa financiera a cualquiera que se atreva a dar información sobre el paradero de Mighty o para aquel que lo encuentre.