comscore

Lo que Mila Ximénez no quiere ver: el cruel final de estos famosos

Mila Ximénez no atraviesa uno de sus mejores momentos. Su estado de salud dado el cáncer de pulmón que padece, hace aguas en su estado de ánimo, tal y como ella mima expresa a través de sus redes sociales. Hace unos días que la colaboradora de Sálvame‘ lanzaba a través de su perfil, en una fotografía en Instagram, un sensible y emocionado mensaje a sus seguidores en cual agradecía todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.«Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta» expresaba.

De esta forma, y desde Cotilleo.es le animamos a continuar en su lucha y deseamos que se recupere muy pronto, pero no sin antes recordar a algunos famosos que por estas fechas han perdido la batalla, aquellos que en su lucha nunca perdieron la esperanza y que, a pesar de todo, siempre han visto la luz al final del túnel, a pesar de que ya no se encuentren con nosotros en esta dimensión. Estos famosos son los siguientes.

El músico Daniel Sais

A los 55 años, murió Daniel Sais, el ex tecladista de Soda Stereo - Infobae

El ex-tecladista de Soda Estéreo nos dejaba a sus 55 años un 2 de julio de 2018. El músico argentino era el cuarto miembro del grupo Soda Estéreo que unos meses antes batallaba con un cáncer de páncreas en su organismo. Y siempre en lucha, entre sus últimas declaraciones se enorgullecía de informar acercas de sus futuros proyectos. «Soda Eterno (Estereo) no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati», dijo.

Todos ellos, luchadores, al igual que otros muchos famosos y anónimos que se levantan cada día por y para vencer otra pandemia que resulta, desgraciadamente, otra enfermedad y virus inevitable: el cáncer.