comscore

Los ‘niños’ mimados de Jorge Javier Vázquez que quieren destronarle

A nadie se le escapa que Jorge Javier Vázquez es el presentador más influyente de la televisión. Es la gallina de los huevos de oro para Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele. Son más de 10 años de liderazgo y su influencia va más allá de los platós. Sin embargo, nada es eterno y ya hay ‘niños’ mimados que quieren destronarle y esperan su oportunidad.

Vamos a ver quiénes son aunque seguro que estáis pensando en la mayoría de ellos. Caras nuevas y no tan nuevas que van subiendo en el escalafón e influencia y que tarde o temprano, con el visto bueno de Jorge Javier o contra su voluntad, ocuparán su trono. Veremos si alcanzan las cotas del maestro porque dejará un listón muy alto.

Rafa Mora, ganando enteros con la bendición de Jorge Javier Vázquez

Rafa Mora Jorge Javier Vázquez

Si, puede ser sorprendente pero no sólo le ponemos el primero por cómo está logrando mantenerse y mejorar sino porque hace unos días el propio Jorge Javier le alabó. «Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación. Rafa sabe que el cuerpo se agota», escribió el presentador.

Según Jorge Javier Vázquez, que ha mostrado su “orgullo de padre”, el colaborador ha empezado la casa por el tejado, “pero muy tonto no debe ser” porque “se ha puesto las pilas” para no convertirse “en material recambiable”. Y es que las notazas que ha sacado Rafa Mora en la Selectividad y su propósito de estudiar Periodismo y prepararse para ser presentador, parece que ha calado hondo en Jorge Javier.