comscore

Lo que Mila Ximénez no quiere ver: el cruel final de estos famosos

Mila Ximénez no atraviesa uno de sus mejores momentos. Su estado de salud dado el cáncer de pulmón que padece, hace aguas en su estado de ánimo, tal y como ella mima expresa a través de sus redes sociales. Hace unos días que la colaboradora de Sálvame‘ lanzaba a través de su perfil, en una fotografía en Instagram, un sensible y emocionado mensaje a sus seguidores en cual agradecía todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.«Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta» expresaba.

De esta forma, y desde Cotilleo.es le animamos a continuar en su lucha y deseamos que se recupere muy pronto, pero no sin antes recordar a algunos famosos que por estas fechas han perdido la batalla, aquellos que en su lucha nunca perdieron la esperanza y que, a pesar de todo, siempre han visto la luz al final del túnel, a pesar de que ya no se encuentren con nosotros en esta dimensión. Estos famosos son los siguientes.

La actriz Edith González

La actriz mexicana falleció este jueves 13 de junio del 2019 tras haber batallado con el cáncer de ovarios que se le diagnosticó en 2016. Edith González deja un legado latente en más de 26 películas, 34 telenovelas y 10 obras de teatro. Su talento vive en personajes como María Isabel, Susana, Mónica y Bárbara Guaimarán, papel protagónico que -según medios mexicanos- afianzaron un lugar en el corazón de su público.

El cáncer, desgraciadamente, es una de las principales causas de muerte en el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS), informaba hace un año como desde el 2015, esta enfermedad ocasionó 8,8 millones de defunciones, casi una de cada seis muertes en el mundo, se debe según la entidad a esta patología. Y en junio del año pasado, nos enteramos de que un cáncer de ovarios acababa con la vida de la actriz mexicana Edith González, todo un talento de telenovelas quien luchó hasta el final.