comscore

Los ‘niños’ mimados de Jorge Javier Vázquez que quieren destronarle

A nadie se le escapa que Jorge Javier Vázquez es el presentador más influyente de la televisión. Es la gallina de los huevos de oro para Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele. Son más de 10 años de liderazgo y su influencia va más allá de los platós. Sin embargo, nada es eterno y ya hay ‘niños’ mimados que quieren destronarle y esperan su oportunidad.

Vamos a ver quiénes son aunque seguro que estáis pensando en la mayoría de ellos. Caras nuevas y no tan nuevas que van subiendo en el escalafón e influencia y que tarde o temprano, con el visto bueno de Jorge Javier o contra su voluntad, ocuparán su trono. Veremos si alcanzan las cotas del maestro porque dejará un listón muy alto.

Nuria Marín, ¿sustituta natural de Jorge Javier Vázquez?

Los ‘niños’ mimados de Jorge Javier Vázquez que quieren destronarle

Nuria Marín, a pesar de altibajos, es uno de los rostros cada vez más frecuentes en la televisión. Telecinco no ha dejado de aumentar su presencia, desde que se convirtiera en la presentadora de Cazamariposas. Actualmente está en pleno cénit ejerciendo de reportera en La Última Cena, colaborando en Socialité, ejerciendo a veces de presentadora de Sálvame y como responsable de la conexiones con La Casa Fuerte. Casi nada.

Con tanta presencia, está claro que la cadena apuesta fuerte por ella y la sitúa en posición privilegiada para suceder algún día a Jorge Javier Vázquez. Todavía es joven y con poca experiencia pero a la vez esa juventud es un valor porque ya está cogiendo unas tablas inmensas para el futuro. Veremos si es la elegida o se queda en el camino.