comscore

La brutal transformación física de Amaia Montero tras salir del bache

Amaia Montero ha pasado por unos años muy complicados. En los últimos meses la artista ha optado por alejarse de España y de todo lo que tenga que ver con el foco mediático, pues las críticas casi acaban con su carrera musical. Al margen de todo esto, cabe destacar su increíble transformación física. «Irreconocible», dicen muchos. Te mostramos la imagen de la que todo el mundo habla, a continuación.

El brutal cambio físico de Amaia Montero

La brutal transformación física de Amaia Montero tras salir del bache

> Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen. Amaia luce una nueva imagen, y no hay duda de que está más guapa que nunca. Con una sonrisa y una mirada digna de envidiar, la artista ha escrito el siguiente mensaje: «Me meto en la boca del lobo y doy la luz». Unas palabras que llevan a pensar que la vasca se encuentra en un gran momento.

¿Volverá y se instalará de nuevo en España para continuar con su carrera musical? Muy pronto lo sabremos. Por el momento, cabe destacar otra de las imágenes que la artista compartió en sus redes sociales. La gente no daba crédito e incluso dudaba que se tratase de la propia Amaia. Continúa leyendo para saber más.

Siguiente: sus imágenes más comentadas