comscore

¿Dakota Johnson bisexual? Las declaraciones que han disparado rumores

Una entrevista de la prestigiosa revista Vogue del año 2017 en la que Dakota Johnson hablaba sobre su orientación sexual se vuelven tendencia en redes sociales.

“¿Puedo decir que me estoy tomando tiempo para explorar mi bisexualidad?”

“He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”.

“¿Puedo hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Puedo decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”.

Fueron parte de las declaraciones que diera la actriz de “50 sombras de Grey’ en una entrevista para Vogue hace tres años y ahora es cuando sus fans reaccionan causando gran alboroto, al punto de que han creado memes y teorías al respecto.

Dakota realizó su debut como directora de la mano de Coldplay

Dakota Johnson  dirigió el último video de Coldplay

De hecho, la actriz ha dado un paso más en su relación con Chris Martin, al debutar como directora del videoclip de Coldplay “Cry Cry Cry”. El proyecto, acompaña el lanzamiento del nuevo single del grupo y se convierte en una encantadora declaración de amor musical que confirma el estado de la relación de ambos.

El vídeo, en el que puede verse a los componentes de la banda cantando mientras una pareja envejece y baila en la pista de una discoteca, fue rodado en el Rivoli Ballroom – uno de los salones de baile más antiguos de Londres – y coreografiado por la bailarina Celia Rowlosn-Hall.

La pareja siempre ha disfrutado de una vida tranquila y no les gusta hablar de su vida privada; de hecho hay pocas fotografías donde pueda verse a ambos juntos. Son muy discretos. De vez en cuando salen a cenar con amigos. Van juntos a la playa y pasean por el barrio. Parecen que les gusta compartir una vida tranquila”, aseguraba una fuente cercana a la revista People.