comscore

Adiós, Kourtney Kardashian… Scott Disick vuelve con Sofia Richie

El cuento de nunca acabar, afortunadamente para los seguidores de esta pareja. Hace unas cuantas semanas se conoció la noticia que el ex esposo de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick había terminado su relación con su novia durante tres años, Sofia Richie.

A partir de ese momento, las redes sociales se encendieron como es costumbre, vaticinando una posible reconciliación entre Kourtney y Scott dado su largo pasado amoroso y a los tres hijos que tienen en común: Mason (10), Penelope (8) y Reign (5), mucho se especuló acerca de una nueva oportunidad para estos dos.

La historia dio un nuevo giro cuando esta semana corrieron nuevamente los rumores que Sofia Richie y Scott Disick han vuelto. A continuación, te damos un breve repaso de esta historia de amor y desamor… te invitamos a sacar tus propias conclusiones:

Kourtney publicó un mensaje que muchos lo tildan de subliminal

Historia de Instagram Kourtney Kardashian

Seguidamente a la publicación de Sofia Richie, desde la casa de Scott Disick, la mayor de las hermanas Kardashian también hizo lo propio y publicó una imagen en sus historias de Instagram haciendo referencia a una nota publicada en su portal web “Poosh”, recalcando el tema de la infidelidad.

¿Será casualidad o pura coincidencia?