comscore

La dura y extraña enfermedad de un famosísimo presentador de televisión

Es discreto con su vida privada, pero eso no le ha impedido narrar en primera persona una de sus vivencias más duras. El famoso presentador de televisión del que hablaremos a continuación, cuenta en primera persona las secuelas de una dura enfermedad que le ha tenido muy preocupado durante los últimos años.

«Yo me negué a aceptar esa mierda»

La dura y extraña enfermedad de un famosísimo presentador de televisión

> «El problema es que la mayoría de gente se queda “jodida” para siempre con ese mal diagnóstico y con toda su sintomatología. Yo me negué a aceptar esta mierda. Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!!
Porque en medicina siempre hay un por qué… Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso que se llama EDTA.

«Los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras. Aire que respiramos ( difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos ( lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada…) Aquí si podemos hacer mucho, y yo comí mucho atún rojo durante muchos años por ejemplo…CUIDADO! Cuando recapitule toda la información, escribiré un post, porque desafortunadamente, cada vez empezaremos a escuchar más que nuestros males vienen porque estamos contaminados por metales pesados. Y nosotros ni si quiera nos lo imaginamos», ha concluido el protagonista ante la preocupación de sus seguidores.