comscore
jueves, 11 agosto 2022 3:15

Ana María Aldón estalla, pierde los papeles y pone en peligro a Ortega Cano

Ana María Aldón ha vuelto pisando fuerte. Ni si quiera las vacaciones le han hecho olvidar las críticas y, después de meses en silencio, la mujer de Ortega Cano ha estallado. Ha sido tal su enfado que incluso ha puesto en peligro a su marido. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Reina de las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

> Ana María Aldón se convirtió en personaje público en el momento en el que decidió compartir su corazón con Ortega Cano. Para ella, no fue fácil entrar en la vida del torero, pues tenía una misión muy importante: caer bien a la familia y, sobre todo, no intentar sustituir a Rocío Jurado. Con el tiempo, se ha visto que la pareja ha sabido esquivar los baches, los rumores y sobre todo las críticas, aunque esta última etapa ha sido realmente complicada para ambos.

Con la decisión de la andaluza de participar en Supervivientes, su vida personal es ahora mucho más pública e interesa mucho a una audiencia que estuvo, durante tres meses, enganchada a la televisión por culpa de sus peripecias. Ahora, cada vez que habla, sube el pan, y esto es algo que no le gusta en absoluto al torero. Un bache que la pareja no logra superar, pues se ha visto que Ana María le ha cogido el gustillo a eso de las redes sociales, las mismas que le han hecho la vida imposible estas últimas horas.

Siguiente: Ana María Aldón: víctima de las redes sociales