comscore

La dura y extraña enfermedad de un famosísimo presentador de televisión

Es discreto con su vida privada, pero eso no le ha impedido narrar en primera persona una de sus vivencias más duras. El famoso presentador de televisión del que hablaremos a continuación, cuenta en primera persona las secuelas de una dura enfermedad que le ha tenido muy preocupado durante los últimos años.

Se abre en canal sobre su dura enfermedad

La dura y extraña enfermedad de un famosísimo presentador de televisión

> «Reflexiones sobre la salud integral mientras escribo y recopilo información para un post sobre la acumulación a lo largo de nuestros años de metales pesados ( mercurio,plomo, arsénico,aluminio…) en nuestro organismo, y las consecuencias que nos pueden acarrear. Desafortunadamente y hablando con doctores especialistas en este campo, que son muy pocos, he adquirido un poco de conocimiento al respecto y he experimentado en mi propio organismo, las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio», ha comenzado diciendo.

Jorge Fernández se abre por primera vez en canal con el fin de concienciar a todos de la importancia de esta ‘enfermedad’: «Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio,parastesias en miembros inferiores…y un largo etc… (Unos cuantos de estos los he sufrido yo durante años)». Continúa leyendo este conmovedor testimonio dándole a ‘siguiente’.

Siguiente: «Yo me negué a aceptar esa mierda»