comscore

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los ‘insultos’ de Fidel Albiac

La polémica está servida en la familia Ortega-Mohedano-Carrasco. Tras la polémica entrevista el pasado sábado de Amador Mohedano en Sábado Deluxe, las dudas e interrogantes sobre algunos temas siguen dando qué hablar. Ahora ha salido a la luz unas palabras del marido de Rocío Carrasco, Fidel Albial, que no han sentado nada bien a Gloria Camila y tampoco serán bien recibidas por su hermano José Fernando. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La reacción de Gloria Camila a los ataques de su cuñado Fidel

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los 'insultos' de Fidel Albiac

> No suele responder a nada que tenga que ver con los conflictos familiares. Y es que desde que estalló la guerra entre Rocío Carrasco y el resto de la familia, Gloria Camila ha evitado mojarse demasiado para no meterse en problemas.

Pese a convertirse en protagonista de la trama después de que tanto Gloria como Amador Mohedano asegurasen que su hermana y Fidel Albiac se dirigían a ella y a José Fernando de modo despectivo llamándoles «inmigrantes», la hija de Ortega Cano ha optado por reírse y, de forma irónica asegurar lo siguiente: «Claro, somos colombianos». ¿Qué pensará José Fernando de todo esto? Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: José Fernando, hijo de Ortega Cano, toca fondo