comscore

Jorge Javier Vázquez pone a parir al Rey y dice esto de Pablo Iglesias

Últimamente, el presentador y actor Jorge Javier Vázquez está más polémico que de costumbre. Desde luego no se apea de la rigurosa actualidad desde que comenzara a verter sus opiniones políticas en los programas que presenta tales como ‘Salvame’ y ‘Supervivientes’. Dos espacios televisivos que alcanzan con facilidad el liderazgo de la audiencia, por lo que a los puntos de vista que comenta Jorge Javier, nunca pasan inadvertidos.

El presentador, de cincuenta años en su haber, ha expuesto ya varias veces sus inclinaciones políticas hacia la izquierda, algo que hasta le he llevado a enfrentarse duramente con la ‘Princesa del pueblo’, o Belén Esteban, y que hasta hace pocos días ha dado mucho de qué hablar. Pero ahora, nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones que le han vuelto a poner en el disparadero sobre el Vicepresidente del Gobierno y secretario de Podemos Pablo Iglesias, además del rey emérito.

Sus criticas a Pablo Iglesias a quien, a pesar de todo, apoya

Jorge Javier Vázquez pone a parir al Rey y dice esto de Pablo Iglesias

Sus zascas a Pablo Iglesias han sido muchos durante los últimos días, y entre ellos, uno en particular que citaba la revista Lecturas: «Durante mucho tiempo, Iglesias me ha hecho sentir muy mal porque la vida me iba bien. He sentido remordimientos por gastarme dinero en según qué cosas por culpa de sus incendiarios discursos. Y ahora va el tío y me sale con lo del chalé». Sin embargo, en su blog propio ha añadido: «He criticado sin contemplaciones a Pablo Iglesias. Le he dado hasta en el cielo del paladar, y ahora que le caen hostias como panes voy con él «, agrega.