comscore

Jorge Javier Vázquez pone a parir al Rey y dice esto de Pablo Iglesias

Últimamente, el presentador y actor Jorge Javier Vázquez está más polémico que de costumbre. Desde luego no se apea de la rigurosa actualidad desde que comenzara a verter sus opiniones políticas en los programas que presenta tales como ‘Salvame’ y ‘Supervivientes’. Dos espacios televisivos que alcanzan con facilidad el liderazgo de la audiencia, por lo que a los puntos de vista que comenta Jorge Javier, nunca pasan inadvertidos.

El presentador, de cincuenta años en su haber, ha expuesto ya varias veces sus inclinaciones políticas hacia la izquierda, algo que hasta le he llevado a enfrentarse duramente con la ‘Princesa del pueblo’, o Belén Esteban, y que hasta hace pocos días ha dado mucho de qué hablar. Pero ahora, nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones que le han vuelto a poner en el disparadero sobre el Vicepresidente del Gobierno y secretario de Podemos Pablo Iglesias, además del rey emérito.

Jorge Javier critica a los concejales de los pueblos de Podemos

Hace apenas dos meses que el propio Jorge Javier gritaba en su programa de ‘Sálvame’: «Este programa es de rojos y maricones, quien no lo quiera ver que no lo vea», se expresaba el presentador. Para echar más leña al fuego, hace dos días, el presentador, que también es actor y tiene programadas algunas actuaciones en pueblos de España añadía en su programa que los concejales de Podemos cada vez que va a un pueblo le intentan vetar, y que le ponen verde. «Cada vez que actuó en un teatro público de cualquier municipio de España, los concejales de Podemos me ponen a parir e intentan suspenderlo. Es la historia de mi vida».