comscore

La imagen más seductora del vengativo Miran Aslanbey de ‘Hercai’

Akin Akinözü es un actor turco de 30 años que ha robado miles de corazones desde que comenzó a actuar hace seis. No obstante, el artista se hizo notorio a nivel internacional por su actuación en la televisión y especialmente por su papel como el vengativo Miran Aslanbey, en la serie original turca Hercai. Como actor, valora no solamente los premios, sino la oportunidad de actuar en buenos proyectos televisivos y de películas, pero como persona, le encantan los perros, mantenerse sano y cuidar de su espiritualidad. Aquí te contamos un poco más sobre la vida del joven actor que abandonó su brillante carrera como matemático para dedicarse a desarrollar su pasión: ¡la actuación!

Quiere visitar España

El actor turco de 29 años de edad que hace el papel de Miran Aslanbey en la serie Hercai muestra su elegancia en redes sociales

Sin embargo, lo más importante de todo esto es que el actor es un gran fanático de las vacaciones en España y ha visitado el país ibérico en varias oportunidades. “Tengo amigos allí y estoy deseando visitar España, conocer el arte de Gaudí y ¡beber sangría!”.