comscore

Drogas y vicios: Belén Esteban tropieza y paga terribles consecuencias

El pasado más temido para Belén Esteban ha vuelto. La de Paracuellos hace muchos años que dejó sus peores momentos atrás, pero esta vez, que regresara no ha dependido de ella. Se avecinan tormentas muy grandes y tiene pinta de que la princesa del pueblo se va a mojar.

Un pasado muy oscuro

Drogas y vicios: Belén Esteban tropieza y paga terribles consecuencias

> La evolución de Belén Esteban en televisión ha sido de lo más sorprendente. Del anonimato pasó a la fama de un salto: su nombre tomaba más y más fuerza en los platós por su relación sentimental con Jesulín de Ubrique. Con él, a pesar de no vivir un sí, quiero encima del altar, compartió lo más valioso de su vida: su hija Andreíta. Pero no fue suficiente para que la pareja siguiera adelante. A partir de ahí, la vida de la de Paracuellos con Jesulín comenzó a torcerse hasta que finalmente se rompió.

Meses más tarde, juraba sentirse viva junto a otro de los hombres de su vida, Fran Álvarez, fallecido recientemente. Con él, el enganche a las sustancias nocivas fue cada vez a más hasta que la princesa del pueblo tuvo que confesar delante de miles de españoles que sufría una terrible adicción a las drogas. Con mucha voluntad propia y ayuda profesional, Belén Esteban gritó a los cuatro vientos que estaba curada. Sin embargo, hoy, ha sucedido lo que nadie imaginaba.

Siguiente: Belén Esteban tropieza