comscore

Ryan Reynolds y Blake Lively: desvelamos los detalles del matrimonio más hermético de Hollywood

Ryan Reynolds y Blake Lively son la pareja Hollywoodense del momento, y no solamente por sus más recientes comentarios de apoyo a George Floyd y a la comunidad afroamericana en general, sino por el aura de comodidad con la cual se les ve en público; tanto en entrevistas, como en la alfombra roja, donde comúnmente se les ve abrazados, agarrados de mano, e incluso, dándose besos. Son, sin duda alguna, una pareja sacada de una película romántica de Hollywood.

No es de sorprender que se hayan conocido en el rodaje de la película Green Lantern, en el 2011, cuando Reynolds seguía casado con la actriz estadounidense Scarlett Johansson. Poco antes de que se hicieran pareja, al menos oficialmente, Lively sostuvo una relación amorosa con el actor Penn Badgley, que duró desde el 2007 hasta el 2010. El de Reynolds y Lively fue un amor a primera vista, a tal punto que los críticos bromean que fue lo único bueno que salió del único filme que hicieron juntos y que fue un fracaso rotundo en la taquilla (Green Lantern).

Sin embargo, poco se sabe de la verdadera intimidad de la pareja, que si bien hace muchísimas apariciones en público, pocas veces se ven compartiendo imágenes de ellos en sus redes sociales, como es de esperarse de un matrimonio de actores como ellos. 

Son donadores constantes a organizaciones sin fines de lucro

Ryan Reynolds y Blake Lively son favoritos de la alfombra roja

También es bien conocido que Reynolds es un colaborador constante en la lucha por la preservación del medio ambiente, especialmente en su país de nacimiento, y el año pasado, el actor donó USD $200.000 para ayudar ayudar a las mujeres indígenas de Canadá. Reynolds declaró lo siguiente: 

“Estamos impresionados con las conversaciones que hemos tenido y el trabajo que hacen. Esperamos unirnos a ellas en este viaje”.

Este año, conmovido por el asesinato de George Floyd, Reynolds donó la misma cantidad de dinero al Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color. Reynolds agregó lo siguiente:

“Es lo mínimo que podemos hacer para honrar no solo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negros que fueron asesinados cuando no había ninguna cámara grabando”.

Reynolds también añadió que “nos da vergüenza reconocer que en el pasado nos permitimos estar desinformados sobre lo arraigado que está el racismo sistémico. Nunca hemos tenido que preocuparnos de preparar a nuestros hijos para que se enfrenten a otras leyes o a lo que podría ocurrir si los arrastraran fuera de su coche. No sabemos lo que es experimentar eso día sí y día también”.

Como si no fuese suficiente, la pareja fue mucho más generosa al donar casi un millón de dólares a bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá, debido a la pandemia global de COVID-19. Esta acción que compartieron en sus perfiles con el fin de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de permanecer en sus hogares y guardar el debido distanciamiento social para mitigar la propagación del virus.