comscore

Un paseo por la mansión de Sean Connery que podría ser tu nuevo hogar

El actor escocés Sean Connery, puso en venta su propiedad en Niza, ciudad ubicada en la Riviera Francesa, conocida como la capital de la Costa Azul. Considerada como uno de los destinos turísticos más glamoroso y apreciados del mundo.

A lo largo de los años muchos han sido las estrellas y personajes importantes que han escogido a esta ciudad para pasar las vacaciones. Celebridades de la talla de Elton Jhon, Tina Turner, Grace Kelly, Coco Chanel, Pablo Picasso, Matisse y hasta el mismo Sean Connery son algunas de las celebridades que han escogido a esta vibrante ciudad como destino predilecto para disfrutar las vacaciones.

Una de las últimas apariciones de Sean Connery

Sean Connery en una de sus últimas apariciones, posando con su hijo y su nuera.

La última aparición que se conoce del actor, fue en agosto del año pasado, a propósito de su cumpleaños 89. La cantante irlandesa Fiona Ufton, nuera del actor, fue la encargada de publicar en las redes sociales la celebración en familia.

Sin embargo, a raíz de la publicación comenzaron los rumores a raíz de la apariencia física del escocés, en donde se llegó afirmar que Connery tenía Alzheimer. Entre tanto, personas cercanas a su entorno desmintieron los rumores.