comscore

Un paseo por la mansión de Sean Connery que podría ser tu nuevo hogar

El actor escocés Sean Connery, puso en venta su propiedad en Niza, ciudad ubicada en la Riviera Francesa, conocida como la capital de la Costa Azul. Considerada como uno de los destinos turísticos más glamoroso y apreciados del mundo.

A lo largo de los años muchos han sido las estrellas y personajes importantes que han escogido a esta ciudad para pasar las vacaciones. Celebridades de la talla de Elton Jhon, Tina Turner, Grace Kelly, Coco Chanel, Pablo Picasso, Matisse y hasta el mismo Sean Connery son algunas de las celebridades que han escogido a esta vibrante ciudad como destino predilecto para disfrutar las vacaciones.

6
Y también algún que otro fracaso

A pesar de una carrera llena de éxitos, Connery ha comentado que se arrepiente de haber aceptado algunos proyectos cinematográficos, tal es el caso de la cinta del 2003 “La liga de los hombres extraordinarios”, en donde el actor ha expresado en más de una oportunidad fuertes críticas hacía la película y hacia su director, Stephen Norrington:  

«Fue una pesadilla. Nadie debió darle al director 185 millones de dólares». La película no solo fue un fracaso para la crítica también lo fue para la taquilla.

A partir de ese momento, el actor decidió retirarse, incluso rechazó el papel de Gandalf en “El Señor de los Anillos”. En un comunicado que Connery publicó en 2008 afirmaba: “El retiro es muy divertido”.

 A su vez, aclaró que no formaría parte de la película “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, a pesar de que el director Steven Spielberg luchó mucho para que regrese a la saga.

A último momento, el actor abandonó el proyecto y no hubo forma de convencerlo: “Estoy harto de estos idiotas, de la grieta que se generó entre las personas que saben cómo hacer cine y las personas que dan luz verde para que las películas se hagan”, expresó al portal Scotsman.

Con respecto a su posible regreso al cine, su amigo, el también actor Michael Cane, se encargó de desmentir los rumores:

«No va a hacer otra película, le pregunté y dijo que no, que no quería. El negocio del cine lo retiró, porque solo le ofrecían papeles de hombre viejo que no le interesaban«, aseguró el británico en The Telegraph.

En los últimos años, Sean Connery ha alternado su lugar de residencia entre las Bahamas, Estos Unidos y su natal Escocia en compañía de su esposa Micheline Roquebrune y familia.