comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Corte Inglés: rebajas en electrodomésticos y menaje al 50%

¿Necesitas renovar los accesorios de tu cocina? En El Corte Inglés encontrarás rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos y menaje durante este mes y el próximo, en marcas de muy buena calidad y con diseños que encajarán perfectamente en tu hogar. A continuación de mostramos algunos de los mejores productos con descuento ¡para que vayas haciendo espacio en tus estantes!

El Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition con conexión Wi-Fi integrada

robot de cocina

Este es uno de los productos más sofisticados que encontrarás en las rebajas de El Corte Inglés y lo podrás adquirir actualmente a un precio de 599 euros cuando antes costaba 999 euros, casi a mitad de precio. Mycook Touch es un robot de cocina inteligente con pantalla táctil de 7 », conexión Wi-Fi integrada, que combinada con el concepto »Cloud» permite la conectividad y operabilidad multi dispositivo.

Viene con recetario guiado integrado off line de más de 500 recetas y recetas ilimitadas a través de la conexión a Internet de Mycook Touch. Ofrece monitorización estado y avisos en dispositivo móvil u ordenador. Novedades, noticias, consejos, promociones, información útil… Un electrodoméstico completamente inteligente para tu cocina.