comscore

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

Terelu Campos reaparecía en La última cena de Sálvame el pasado viernes para ponerse al frente de los fogones. La hija de María Teresa Campos ha estado renegando continuamente del programa desde que el pasado año decidiese abandonarlo definitivamente. Ahora, todo apunta a que Terelu podría volver a convertirse en uno de los rostros habituales de Sálvame. ¿Cuáles son los motivos? Te los desgranamos uno a uno, a continuación.

No quiere ser la protagonista de la noticia

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

> Terelu Campos podría negarse perfectamente a que se hable sobre ella cada día y a que sea el blanco de las críticas. A pesar de que todo esto es bastante contradictorio si tenemos en cuenta que su modus operandi, en gran parte, son las exclusivas, tanto en revistas como en programas de televisión.

Pediría a la cúpula que no se hablase de su madre ni de su hermana Carmen Borrego, ya que eso le pone a Terelu en una tesitura bastante complicada. Pero, claro, hay que tener en cuenta que a raíz de Las Campos Terelu se convirtió en un personaje fundamental para la prensa del corazón, que captaba, además, todo el interés de los medios por su faceta personal, no tanto por la profesional.