comscore

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

Terelu Campos reaparecía en La última cena de Sálvame el pasado viernes para ponerse al frente de los fogones. La hija de María Teresa Campos ha estado renegando continuamente del programa desde que el pasado año decidiese abandonarlo definitivamente. Ahora, todo apunta a que Terelu podría volver a convertirse en uno de los rostros habituales de Sálvame. ¿Cuáles son los motivos? Te los desgranamos uno a uno, a continuación.

Un acuerdo y unas condiciones puestas por Terelu

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

> Una de los motivos por los que Terelu abandonó Sálvame fue por la presión y las críticas que recibía día a día tanto ella como hacia su familia. Eso provocó que la periodista no pudiese más y abandonase por la puerta de atrás. Pero lo que nadie se imaginaba es que tan solo unos meses después sería ella la que tendría el mando en esta situación.

Si los directores la reclaman, ella podría estar dispuesta a volver a ocupar su silla como colaboradora. Eso sí, con unas condiciones. El exigir o el sugerir ciertas cosas es totalmente normal. Mirad el caso de Gema López o Kiko Hernández. Ellos son dos colaboradores «intocables», en lo que a su vida personal respecta. Continúa leyendo para saber cuáles serían esas exigencias de Terelu Campos para regresar a Sálvame.

Siguiente: no quiere ser la protagonista de la noticia