David Beckham lo ha vuelto a hacer y es que parece que últimamente el futbolista solamente quiere looks campestres. Hace unas semanas, el marido de Victoria Beckham nos sorprendía a todos colgando varias publicaciones en su perfil de Instagram en las que mostraba una vestimenta extraña en él. Y no lo decimos porque le quede mal, sino porque no estamos acostumbrados a verle con esos atuendos.

Tras haber una oleada de informaciones internacionales que aseguraban que el matrimonio Beckham estaba pasando por una crisis sentimental, el futbolista se encargó de desmentir todos esos rumores colgando un vídeo en su perfil y mencionando a su mujer.

Hoy, David Beckham lo ha vuelto a hacer. Ha colgado una instantánea de su look en la que muestra una vestimenta muy campestre, con un fondo muy rural, en la que luce una sonrisa de oreja a oreja. Con un pantalón de pana marrón, una camiseta verde oscura, una chaqueta de lana con tonos rojizos, una boina y un palo que utiliza de bastón, el futbolista ha mostrado este lado que tanto no está gustando.

Con el texto que ha querido establecer en dicha imagen nos ha demostrado, nuevamente, que su matrimonio con Victoria Beckham sigue viento en popa: “Hermoso día @victoriabeckham, no es un fan masivo de mi cardi, pero personalmente creo que es un buen look”. De esta manera, David Beckham nos ha vuelto a enamorar y, además, ha vuelto a dejar claro que no existe ninguna crisis con su mujer.