comscore
jueves, 11 agosto 2022 8:36

Así es el impactante baño de Demi Moore

La actriz estadounidense de 57 años de edad, Demi Moore, quizás ya no aparece en la pantalla grande tanto como le gustaría a ella y a sus seguidores, pero eso no quiere decir que la estadounidense que ganó el Oscar por su actuación en Ghost (1990) se haya perdido del mundo del espectáculo. De hecho, este jueves, anunció el inicio de su más reciente proyecto, titulado Dirty Diana, un podcast de entrevistas cuyo primer episodio estrenará el lunes 13 de julio. Sin embargo, el anuncio de la actriz cuya carrera en Hollywood la vio actuar en filmes como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), dejó a muchos de sus seguidores consternados, ya que la diva de las redes sociales anunció el lanzamiento de su podcast desde el baño. Así es ¡Desde el baño!.

Moore, quien ya ha dado mucho de qué hablar en la última década por su ruptura amorosa con el también actor Bruce Willis y por su relación (ya terminada) con Ashton Kurcher, ahora dejó a todos anonadados, no solamente por el hecho de haber anunciado el estreno de su más reciente proyecto desde un sitio tan íntimo como lo es el baño, sino por el tipo de baño con el que Moore cuenta, pues pareciera ser un pequeño apartamento decorado con muebles, sofás, y hasta una armadura de caballeros medievales. Así es, al parecer, el baño de Moore es tan bizarro como su vida amorosa. 

Sus seguidores la criticaron hasta más no poder

Así es el impactante baño de Demi Moore

En su baño, Moore cuenta con muebles de madera de pino y sofás que están estampados con telas florales, al tipico estilo de verano hollywoodense (aunque el inmueble de este baño no está ubicado en California). Apenas revelado el anuncio, los críticos (o seguidores) de Moore se hicieron sentir en las redes sociales para expresar sus sinceras opiniones con respecto al atípico baño.

De acuerdo con la revista Hola, uno de los usuarios escribió “creo que hablo por todos cuando preguntó por qué estás sentada en tu baño”, mientras que otro de los usuarios escribió este comentario: “no sé si hay un sofá en tu baño o un baño en tu salón”.