comscore
jueves, 9 febrero 2023 9:27

¡Brooklyn Beckham se casa! El hijo de David Beckham y Victoria prepara su boda

Brooklyn Beckham (21), hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, da un paso más en su relación con la actriz, mientras su romance florece en plena cuarentena, el fotógrafo ha anunciando su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz (25).

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha confirmado su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. El modelo y fotógrafo británico compartió una imagen con sus 12 millones de seguidores en Instagram en la que se muestra al lado de su prometida.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí». “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día», escribió.

Victoria confirma la noticia

Brooklyn Beckham con su madre Victoria

Según el medio británico The Mirror, toda la familia de Brooklyn está sumamente feliz por la noticia: “David y Victoria han dado su bendición a esta relación. Es un momento muy emocionante para la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn se ha asentado”. Y es que Victoria Beckham ha sido la encargada de confirmar la noticia en sus redes sociales tras algunos rumores que ya apuntaban a una futura boda.

“¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles tanto amor y una vida de felicidad. Todos los amamos tanto a ambos”, escribió en la descripción de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.