comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

Terelu Campos reaparecía en La última cena de Sálvame el pasado viernes para ponerse al frente de los fogones. La hija de María Teresa Campos ha estado renegando continuamente del programa desde que el pasado año decidiese abandonarlo definitivamente. Ahora, todo apunta a que Terelu podría volver a convertirse en uno de los rostros habituales de Sálvame. ¿Cuáles son los motivos? Te los desgranamos uno a uno, a continuación.

Quiere vivir por encima de sus posibilidades

Los cuatro motivos por los que Terelu volverá a ser colaboradora de Sálvame

> Decir que a Terelu le gusta vivir bien no es nada nuevo. La periodista siempre ha tenido un ritmo de vida bastante algo, y muchos de sus compañeros le han reprochado en numerosas ocasiones que cuando ella habla de que tiene «problemas económicos», es porque no sabe gestionar su dinero y porque vive «al día».

Sea como fuere, el caso es que Terelu necesita el dinero, y, claro, el programa Viva la vida está muy bien y es muy cómodo, pero los ingresos por día no llegan ni a la mitad que en Sálvame. Campos es totalmente conocedora de ello, y es por eso que hasta entonces le compensaba no continuar en el cortijo vespertino de Telecinco. Pero las cosas podrían cambiar en las últimas semanas. Continúa leyendo.

Siguiente: Sálvame la necesita