comscore

Las anécdotas de Felipe VI y Letizia en la gira por España

El pasado 23 de junio los reyes Felipe VI y Letizia iniciaban su gira por España en un intento de potenciar el turismo y de interesarse en persona en los diferentes territorios del país por las consecuencias que ha traído la pandemia de coronavirus y el parón económico. Su recorrido pretende abarcar todas las Comunidades Autónomas del país para conocer de primera mano la realidad que están viviendo los españoles y tratar de ayudar a su manera.

La gira de Felipe VI y Letizia continúa en la Comunidad Valenciana

Las anécdotas de Felipe VI y Letizia en la gira por España

La siguiente parada fue la Comunidad Valenciana, iniciando con una visita a Benidorn. Por la tarde estuvieron en Valencia donde les tocó presidir los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019.

En el paseo de la Playa de Levante los Reyes Felipe VI y Letizia se pararon a hablar con el gerente de una heladería, interesándose por cómo le había afectado la crisis del coronavirus.

La reina Letizia también se interesó por el método de fabricación de los helados y preguntó si los tenían sin azúcar. De todos es sabido su amor por la cocina sana e incluso explicó que en su casa no se toma azúcar. La reina declinó probar el helado que les ofrecían, sí lo hizo en cambio el Rey Felipe VI que con sus gestos hizo notar que estaba muy rico.