comscore

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

El próximo 23 de julio se cumplirán dieciséis años desde que Carmina Ordóñez falleciese de forma inesperada. No había ni cumplido los cincuenta años cuando nos dijo adiós, dejando huella en los corazones de todos los españoles. A día de hoy siguen siendo muchos los interrogantes sin respuesta sobre su fallecimiento, y es por eso que Cotilleo.es quiere daros la respuesta a algunos de ellos.

El distanciamiento de sus tres hijos

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

> La vida de la divina cambió para siempre el 3 de enero de 1974, cuando se convirtió en madre primeriza tras el nacimiento de Francisco Rivera, quien tomó el nombre de su padre, el célebre Paquirri. Tres años y diez días después, la feliz familia creció con la llegada de Cayetano, pero Carmina y el torero no fueron capaces de resolver sus diferencias y terminaron separándose en 1979. Recién empezada la década de los divertidos 80, Ordóñez empezó una relación con Julián Contreras, con quien alumbró a su tercer y último hijo. Ordóñez pudo disfrutar de todos ellos mientras eran pequeños, pero la cosa cambió cuando crecieron y los hermanos tomaron caminos diferentes.

Carmina nunca pudo imaginar que, tras su muerte, sus tres hijos se distanciarían en función de su primer apellido, dejando de lado el vínculo que los unirá para siempre: su madre. No ocurrió así con el cuarto en discordia, Kiko Rivera, hermano por parte de padre de Cayetano y Fran. Por lo visto, Ordóñez y Pantoja mantuvieron una conversación tras la muerte de Paquirri en la que acordaron que los vástagos del torero debían permanecer siempre unidos, por encima de todas las cosas.

Siguiente: Guerras de divas y una conversación secreta