comscore

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

El próximo 23 de julio se cumplirán dieciséis años desde que Carmina Ordóñez falleciese de forma inesperada. No había ni cumplido los cincuenta años cuando nos dijo adiós, dejando huella en los corazones de todos los españoles. A día de hoy siguen siendo muchos los interrogantes sin respuesta sobre su fallecimiento, y es por eso que Cotilleo.es quiere daros la respuesta a algunos de ellos.

Su empleada la encontró en el baño

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

> El cuerpo sin vida de Carmina flotaba en la bañera de su apartamento. Eva Carreño, la que fuera su representante; y Luisa, su asistenta, fueron las que se encontraron con tan terrible estampa y dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte de la divina. Fue su empleada del hogar la que, tiempo después, aireó algunos detalles escabrosos sobre las últimas horas de Ordóñez. » En el baño quedaron restos de polvo blanco y un rulillo», reveló a La Razón, dejando así caer que las drogas estaban detrás del fallecimiento.

Lo cierto es que los últimos años de Carmina no fueron nada fáciles y no era ningún secreto que se había sumergido en una espiral de autodestrucción que no la llevaría por buen camino. Ella misma vaticinó, en clave de humor, que no llegaría viva a los cincuenta. Por desgracia, su profecía se cumplió y Ordóñez perdió la vida un solo año antes de alcanzar el medio siglo de existencia, dejando huérfanos a sus tres hijos: Fran, Cayetano y Julián.

Siguiente: el distanciamiento de sus hijos