comscore

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

El próximo 23 de julio se cumplirán dieciséis años desde que Carmina Ordóñez falleciese de forma inesperada. No había ni cumplido los cincuenta años cuando nos dijo adiós, dejando huella en los corazones de todos los españoles. A día de hoy siguen siendo muchos los interrogantes sin respuesta sobre su fallecimiento, y es por eso que Cotilleo.es quiere daros la respuesta a algunos de ellos.

Carmina e Isabel Pantoja: su conversación secreta

La trágica muerte de Carmina Ordóñez y varios misterios jamás resueltos

> La estereotipada rivalidad entre dos mujeres que han pasado por la vida de un mismo hombre no tiene cabida en esta historia. Ordóñez y Pantoja jamás fueron amigas, pero tuvieron la capacidad de aunar fuerzas tras la muerte de Paquirri por el bien de los tres hijos del torero. «Solo recuerdo las cosas buenas y le estoy muy agradecida a Isabel por lo bien que se ha portado estos años con mis hijos», señaló Carmina, tal y como reveló Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

De hecho, poco después de la muerte de Paquirri, Carmina se plantó en Cantora para hablar con Pantoja. «No quise ir al funeral porque no era mi lugar, pero ayer estuve en su casa (de Isabel) y sobre la cabecita de los tres niños nos comprometimos a que seguiríamos unidas por su bien», reveló Ordóñez a su amiga Pilar Eyre. Ambas lograron su objetivo y, a pesar de las polémicas familiares por la herencia del torero, sus tres hijos se han mantenido más o menos unidos y mantienen una buena relación. en cierto modo, la divina puede descansar en paz.