comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:41

Ikea, Zara Home… Accesorios de almacenaje ideales para tener más organización en tu cocina

Tener más espacio en tu cocina puede ser de gran ayuda para organizarte mucho mejor y mantener la higiene necesaria mientras elaboras tus recetas favoritas. Pero ¿cómo conseguirlo sin embarcarse en una obra o cambiar el mobiliario? La solución es conseguir accesorios de almacenaje ya que están pensados para no ocupar demasiado y hacer un servicio extra en la organización diaria. Podrás encontrarlos en tiendas como Zara Home o Primark y a un precio estupendo.

El Dispensador bolsas plástico VARIERA de IKEA

bolsas de plastico ikea

Este sencillo producto es realmente versátil, ya que resulta ideal para tener las bolsas de plástico en un único sitio y a mano y también lo puedes usar para guardar rollos de papel de regalo, paraguas, guantes o calcetines. Tiene un precio de solo 2 euros y promete ser tu accesorio de almacenaje más práctico.

Te permite tener en orden, a mano y en un único sitio todas las bolsas de plástico. Es ideal para guardar bolsas de plástico, rollos de papel higiénico/de cocina, guantes y calcetines. Los agujeros te permitirán acceder cómodamente a las bolsas. Se puede montar dentro de un mueble de tu cocina, para que no estorbe pero siga estando a mano. Es un accesorio perfecto para instalar junto a los cubos de reciclaje.