comscore
miércoles, 17 abril 2024

Vestidos de Stradivarius y Massimo Dutti que volarán estas rebajas

Esta es la época de los vestidos por excelencia. Resultan cómodos para ir a la playa, elegantes para acudir a la oficina y fresquitos para utilizar en el día a día cuando hace calor: todo lo que se necesita durante el verano. En Stradivarius y Massimo Dutti se pueden encontrar los diseños más elegantes en este tipo de prendas, y la buena noticia es que se encuentran todavía en periodo de rebajas. ¿Sabes cuáles son los que volarán en un instante?

El Vestido plisado limited edition de Massimo Dutti

plisado massimo dutti

Este vestido denota delicadeza y feminidad gracias a su favorecedor diseño y al sinuoso movimiento del plisado de la falda. Es un vestido sin mangas plisado y con el detalle de abertura en la espalda. Tiene un corte evasé, cuello alto caído con tres botones en la parte posterior y cierre mediante cremallera en un lateral.

Se trata de una prenda que comercializa Massimo Dutti en edición limitada para esta temporada, y podrás encontrar la última remesa a un precio de 79,95 euros en las segundas rebajas, ya que antes costaba 169 euros. Estamos seguras de que esta prenda desaparecerá rápidamente, ya que tiene un descuento de escándalo y es una gran oportunidad para adquirir un vestido único.