comscore

La dieta semi vegana de Meghan Markle que todo el mundo quiere seguir

Hemos visto cómo Meghan Markle (38) ha querido marcar la pauta de forma positiva en diferentes aspectos de su vida y su dieta es uno de ellos. Se conoce que la esposa de Harry, opta por una dieta semi vegana que la ha ayudado a mantener su delgada silueta, acompañada de ejercicios saludables.

En los últimos años, la tendencia del veganismo ha estado en la palestra, por considerarse como un tipo de alimentación y hasta una forma de vida que puede llegar a mejorar la salud y preservar la vida en el medio ambiente.

A continuación de contamos los detalles de la dieta semi vegana de Meghan Markle:

Los snacks no pueden faltar

Meghan Markle preparando un smothie, una de sus meriendas favoritas

Otro aspecto importante en su alimentación diaria son los snacks, se ha podido saber que Meghan Markle disfruta muchísimo de estos bocadillos durante el día. Es por ello que siempre busca una lista de alimentos saludables y a partir de allí, planifica sus meriendas en donde incluye sus favoritos: aguacate, zanahoria, uvas, frutos secos, zumos verdes, pudín de semillas de chía y el hummus.

Las ventajas de los snacks saludables radican en que no solo ayudan a controlar el apetito, sino que aportan una fuente importante de energía, lo que ayuda a mantener el metabolismo activo, mejora la digestión y el estado mental.

Meghan incluye un alimento que no falta en sus comidas diarias, se trata del acaí, una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes. Proveniente de la Amazonía, se conoce que los indígenas de esta zona lo han consumido durante siglos y ha ganado gran popularidad entre deportistas y personas con un estilo de vida saludable, gracias a beneficios que esta fruta posee.  

El acaí refuerza el sistema inmunológico, es antioxidante y por lo tanto, previene el envejecimiento celular, es un aliado a la hora de perder peso, pues funciona como un excelente diurético y ayuda a controlar el colesterol.

Sin duda, Meghan Markle no ha pasado por alto los beneficios nutricionales de esta fruta, por lo que lo incluye diariamente en su desayuno, ya sea mezclado en un jugo de frutas, como smothie o en la avena.