comscore
miércoles, 27 septiembre 2023

“Love is in the air”: Siguen los rumores que la cantante Adele y el rapero Skepta son algo más que amigos

La cantante británica Adele y el rapero también británico Skepta han reavivado los rumores sobre un posible romance luego de un intercambio de mensajes en la última publicación de Adele en Instagram.

En el mes mayo, casi dos semanas después de que se conociera que Adele (32) se había separado oficialmente de su esposo, Simon Konecki (45), la cantante pareció referirse al respecto,  publicando un meme de sí misma en Instagram acompañado del mensaje: «Cuando te encuentras atrapada en tus sentimientos, y entonces recuerdas quién eres», señalaba el meme de dos imágenes opuestas, una con Adele llorando y otra de ella mostrando su habitual seguridad en sí misma.

Y aunque no ha dado señales de estar abierta de nuevo al amor, una reciente publicación en redes sociales despertó las especulaciones de romance con un rapero llamado Skepta (37), cuyo nombre ya había sido vinculado a la 15 veces ganadora del Grammy.

Superando la separación

Adele y su ex pareja Simon Konecki

Se rumorea que Adele y Skepta se han estado apoyando mutuamente tras sus respectivas rupturas: ella se separó del padre de su único hijo en abril de 2019 y él estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell, con quien mantuvo un breve romance el año pasado, que concluyó rápidamente tras conocerse que se iba a convertir en padre de una niña junto a otra mujer.

Una fuente cercana a Adele dijo a la publicación: “Ella y Skepta han estado ahí el uno para el otro después de que sus relaciones anteriores terminaran. Tienen un gran vínculo y, desde luego, una conexión especial. Cada vez están pasando más tiempo juntos y muchos amigos esperan”. Cabe recordar que Adele estuvo junto a Simon Konecki durante 8 años antes de separarse de manera definitiva. Mientras que el rapero también tiene a cuestas un divorcio y es padre de una niña producto de esa relación fallida.