comscore

“Love is in the air”: Siguen los rumores que la cantante Adele y el rapero Skepta son algo más que amigos

La cantante británica Adele y el rapero también británico Skepta han reavivado los rumores sobre un posible romance luego de un intercambio de mensajes en la última publicación de Adele en Instagram.

En el mes mayo, casi dos semanas después de que se conociera que Adele (32) se había separado oficialmente de su esposo, Simon Konecki (45), la cantante pareció referirse al respecto,  publicando un meme de sí misma en Instagram acompañado del mensaje: «Cuando te encuentras atrapada en tus sentimientos, y entonces recuerdas quién eres», señalaba el meme de dos imágenes opuestas, una con Adele llorando y otra de ella mostrando su habitual seguridad en sí misma.

Y aunque no ha dado señales de estar abierta de nuevo al amor, una reciente publicación en redes sociales despertó las especulaciones de romance con un rapero llamado Skepta (37), cuyo nombre ya había sido vinculado a la 15 veces ganadora del Grammy.

Invitada especial a la fiesta de cumpleaños

Adele con su nuevo look después de haber perdido 30 kilos

En septiembre de 2019, la estrella del pop se dejó ver en la divertida fiesta por el 37 cumpleaños del rapero Skepta – celebrada en The Crystal Maze Experience en Londres – y, de acuerdo con el periódico británico The Sun, la intérprete no llevó ninguna cita porque la persona que parece ser su novio ¡era precisamente el protagonista de la fiesta! Ambos fueron vistos en actitud cariñosa y rápidamente se levantaron sospechas sobre un posible nuevo romance entre ambos.

El mismo medio informó que la intérprete de «Hello» presentó a Skepta a su amigo James Corden durante un viaje.