comscore

El por qué del bofetón a la audiencia de La Casa Fuerte

Parece que la audiencia la La Casa Fuerte no estaba tan afianzada como Mediaset se creía. Si bien durante su estreno y las distintas emisiones del programa lideraban el share, el reality de Telecinco se ha ido desinflando poco a poco mostrando que no todo va a ser coser y cantar.

Dudas con los presentadores

Y si fallan los concursantes, también parece que La Casa Fuerte está fallando en los presentadores. Jorge Javier Vázquez, muy curtido en estos programas sigue haciendo los programas como propios. También ha sido muy bien recibida, Sonsóles Ónega en las galas de los domingos. Sin embargo, es Nuria Marín la que está consiguiendo el cabreo de gran parte de la audiencia que echa mucho de menos a Lara Álvarez.

Los espectadores creen que la elección de Nuria para el programa es desacertada pues no tiene autoridad frente a los concursantes y se le ve bastante descoordinada y perdida en las pruebas. Precisamente, Marín parece gozar de la confianza de Vasile y muchos dicen que será el próximo rostro fijo de la cadena. No será por su trabajo en La Casa Fuerte.

Nuria Marín se hace un hueco