comscore

Los tiene loquitos: Albert Barranco y otros amores de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli comenzó a hacerse popular como tronista y pretendienta en el concurso ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde inició una relación con Tony Spina. Juntos marcharon a Chile y allí participaron en dos realities, un formato televisivo que Oriana ha demostrado dominar muy bien, hasta el punto de convertirse en una apuesta segura para muchos proyectos del estilo. 

Antes de su aventura chilena, fue fichada para ‘Supervivientes’ pero abandonó en menos de una semana porque, según ella, era demasiado duro. Spina, que aún era su novio, ocupó su puesto. En 2017 lo volvió a intentar pero abandonó de nuevo el programa. En 2018 la vimos en GH VIP 6, pero una vez más salió por piernas al poco de entrar y decidió apartarse un tiempo de la televisión, para reaparecer como tertuliana en Telecinco.

ORIANA Y SU AJETREADA VIDA AMOROSA

Está muy presente en Instagram y tiene un videoblog en Mtmad muy activo. Recientemente ha vuelto al mundo del reality con ‘La casa fuerte’, ¿cuánto aguantará? Parte de la popularidad de Oriana se debe a su vida personal que acumula un buen número de noviazgos, rupturas, reconciliaciones e infidelidades. Su vida sentimental es su propio reality y le resulta rentable sin necesidad de pasar penurias en la selva. Hagamos un repaso de los hombres que se han vuelto locos por esta explosiva venezolana.

Los tiene loquitos: Albert Barranco y otros amores de Oriana Marzoli