comscore

Los momentos más vergonzosos de Pilar Rubio en televisión

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien tendrá en breve su cuarto hijo. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Allí Pilar tiene que realizar cada semana retos que parecen imposibles en tan poco tiempo de ensayo. Los suele superar pero también ha tenido fallos. Vamos a ver algunos de ellos junto con otros momentos vergonzosos de Pilar Rubio en televisión.

Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito.

Pilar Rubio y su ‘no entrevista’ con Jorge Javier Vázquez

Pilar Rubio cumplió en su labor de reportera para ‘Sé lo que hicisteis…’. Mostraba desenfado y perseverancia, con un punto de inocencia, pero en ocasiones no sólo no consiguió el objetivo de todo reportero sino que rozó el ridículo. Pasó durante una celebración del Orgullo, cuando encontró a Jorge Javier Vázquez en plena celebración.

El presentador no estaba para entrevistas y acabó cogiéndola el micro y haciendo bromas a su costa. Pilar no sabía dónde meterse ni cómo reaccionar salvo aguantar el chaparrón, pero de declaraciones, nada. Jorge Javier se convirtió en protagonista de casi un gag a costa de Pilar Rubio.