comscore

La casa fuerte: Los ‘culebrones’ de Fani que han hecho que sea la ‘estrella’ de Telecinco

Fani, actualmente concursante en de «La casa Fuerte» se ha labrado un nombre en los programas de televisión de este país y es que parece que es una mina de oro en cuanto a los culebrones que sabe organizar. Comenzó participando en la ‘Isla de las Tentaciones‘ donde protagonizó uno de los mayores espectáculos a nivel de pareja. Le entregó su corazón a un nuevo chico en la isla lo que causó que la que era su actual pareja abandonase el programa  descorazonado. A pesar del tiempo, no se te ha olvidado el famoso grito desesperado y a la vez sorprendido de ¡Estefaníaaaaaaaa!

Tiempo después (una vez ya estaban todos fuera), pidió perdón, tanto a su pareja como a su familia,  admitiendo que había cometido un error. Se reconcilió con su pareja de toda la vida y actualmente siguen juntos arrasando en Mediaset y planeando tener un retoño en cuanto el momento sea propicio.

El panorama actual se centra en el nuevo programa de televisión, ‘La Casa Fuerte’ donde habitan en una misma casa varios concursantes que juegan en pareja. La pareja puede ser de familiares, amigos, novios etc. En ‘La Casa Fuerte’ Fani no ha tardado en dar de qué hablar.

¿Qué planea hacer Fani al respecto de las declaraciones de su tía?

La casa fuerte: Los 'culebrones' de Fani que han hecho que sea la 'estrella' de Telecinco

Muchos pensarán que Fani querrá sacar rentabilidad de todo esto pero está muy lejos de la realidad. Mientras se encontraban la pareja en ‘La Casa Fuerte’, Fani le ha dicho a su novio muy claramente que no piensa cobrar por ir a platós a hablar de lo que ha ocurrido con su tía. (Claro que la realidad de esta afirmación ya la veremos según vaya pasando el tiempo) «Ni por 30 mil euros, ni por 40 mil, ni por 50 mil. No voy a entrar en una guerra familiar», le afirmó a Christofer sin tapujos.

Fani llegó al punto de sincerarse al completo y derrumbarse. Le dijo a su novio que ella no era nadie, que era la última en llegar a Mediaset y que iba a tirar hacia delante pero que aún así, ese tipo de declaraciones duelen y que se encuentra en shock. Además añadió: «Mi familia debe estar en shock también».

Está claro que ha diferencia de lo que muchos pensaban sobre Fani, es una mujer con las ideas claras y que va a tirar de su familia cueste lo que cueste y mantener su posición dentro del reality La Casa Fuerte, sin dejarse manipular.