comscore

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

¿Quién es Alexia Rivas y por qué todo el mundo está hablando de ella? Esta presentadora del programa Socialité ha pasado en menos de de lo que canta un gallo a acaparar prácticamente todo el espacio televisivo del programa conducido por María Patiño. Todo comenzó cuando se la vio pasear en biquini (o sin nada) detrás de Alfonso Merlos siendo considerada como una de las mujeres más misteriosas del momento. En aquel momento, Merlos se encontraba grabando una intervención para YouTube. Todo este misterio sobre la joven se vio acompañado de unas declaraciones de la misma indicando que era la nueva ilusión de Alfonso aunque él no se ha pronunciado públicamente.

Alexia Rivas tiene ahora mismo 27 años y sus imágenes con Merlos fueron emitidas en un programa de la cadena norteamericana ABC. Toda esta presión mediática ha hecho que Alexia haya tenido que darse de baja medica y así parar de colaborar como reportera en Socialité. Al fin y al cabo, a nadie nos gusta estar bajo una presión constante y más ahora que todos los focos apunta en su dirección. Es posible que se esté tomando este tiempo también para reflexionar sobre su futuro con relación al rumbo que escogerá en su carrera profesional.

¿Cómo se define Alexia Ramos?

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

La leonesa se define como una apasionada de los libros, una narradora de historias y soñadora. Es decir, una comunicadora nata. Todo ello lo muestra en la redes sociales a sus seguidores fieles donde se deja llevar hasta el punto de mostrar uno de sus pasatiempos favoritos: el mar. Hasta tal punto llega su amor por el mar que tiene un tatuaje de una ola grabado en su piel aunque es oriunda de Ponferrada, una ciudad de interior.

El tatuaje se lo realizó en un costado y explicó que al final de todo, las experiencias acaban en agua salada: en sudor, lágrimas o en el mar. Misteriosamente tiene otra frase tatuada en su piel que dice: «Esto también pasará«. Quizá tenga una faceta de vidente y acierte con esa frase sobre su futuro en Mediaset.