comscore

Aftersun de Lidl y Mercadona para cuidar tu piel tras un día de sol

Cada verano los supermercados Mercadona y Lidl lanzan productos especializados en el cuidado de la piel tras el impacto del sol propio de esta época, los aftersun. El uso de estos productos es muy recomendable ya que la piel puede resecarse, inflamarse o deshidratarse después de la exposición continuada a los rayos del sol. Hoy te presentaremos estos cosméticos imprescindibles para los próximos meses. ¡No olvides cuidar tu cuerpo también en las vacaciones!

El body milk en spray Hidra & Go! de Mercadona

hidrago mercadona

Para descubrir el nuevo concepto de hidratación que te ofrece el body milk Hidra & Go! de Mercadona, solo necesitas seguir estos 2 pasos en su aplicación, tal y como indica la marca. Aplica el body milk: Rocía el spray Hidra & Go! a unos 5 centímetros de la piel, utilizando el body milk de forma continua. Extiéndelo, masajea ligeramente en las zonas donde has rociado el body milk. En apenas unos segundos se habrá absorbido ¡y a vestirse!

Este producto es la opción de hidratación perfecta para aplicar a diario sobre tu piel y especialmente cuando ha estado expuesta a varias horas de sol. Al ser un spray es muy cómodo de utilizar. Este body milk se absorbe rápidamente en tu piel y te envuelve en una fragancia fresca y vitalista que resulta muy agradable.