comscore

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

Raquel Bollo es uno de los rostros que desaparecieron de Sálvame y que se negaron a volver. Muchos quizá ni se acuerden, ya que en las últimas semanas hemos podido ver a una nueva cantera de colaboradores. Pero, ¿dónde está la ex de Chiquetete? Lo cierto es que ahora su vida ya no gira entre el foco mediático, y vive relajada y ausente de toda polémica. Te contamos todos los detalles, a continuación.

No volverá a ser colaboradora de Sálvame

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

> Han pasado casi tres meses desde que vimos a Raquel Bollo por última vez en Sálvame. Desde que abandonó, los rumores sobre una posible vuelta tuvieron mucha cabida. Pero lo cierto es que la realidad actual dista mucho de todo eso.

Bollo aceptó en su momento volver a Sálvame con la condición de que “tenía que hablar de su vida y de su familia”, por lo que, si no aportaba contenidos propios, su ausencia se vería efectiva en un corto periodo de tiempo. No la han vuelto a llamar y ella tampoco tiene intenciones de volver, pese a que en Cotilleo.es creemos que es necesaria. La andaluza está aprovechando para pasar tiempo con su nieta, hija de Alma Bollo.